PRI, oda a la opasidad


Hace unos días entré a la página web de Naucalpan en busca de los teléfonos para contactar a un director, a quien pretendía entrevistar en torno a los apagones en ese municipio y el impacto económico en las empresas instaladas en sus parques industriales.

Grande fue mi sorpresa al ver no sólo una página desactualizada... -después de más de dos meses, nos queda claro que Azucena Olivares, ha sacrificado su salario y el de su ayuntamiento- sino también plagada de errores ortográficos, aburrida, con mal diseño y peor aún sin información, bueno, nisiquiera una pestañita que llevara a los comunicados de prensa.

http://www.naucalpan.gob.mx/

Será esto lo que se nos espera si llega Peña Nieto a la presidencia de la República????
Cierto es que hoy el gasto público del Gobierno federal es mucho más visto con lupa -y aún así hay dispendio- que los estados y municipios, pero sienta un mal precedente que uno de los municipios más importantes del país no sea capaz de tener una página web decente.

Con tantos convenios establecidos con la FES Acatlán, que espero sigan vigentes pese al cambio de administración, sería útil pedir a la estudiantes de diseño y sistemas que se encarguen de ese asunto...

No es tan difícil señores, es cuestión de acercarse a una de las 14 universidades que tienen en ese municipio, privilegio que pocos gozan y muchos envidiarían..pero que en Naucalpan pasa de noche...

Comentarios

Entradas populares