Ya de vuelta

Hola, nuevamente.

Creo que me ausenté más de lo debido, aunque por la gran cantidad de comentarios, supongo que pasó desapercibida mi ausencia.

Bien, que ha pasado en los últimos meses. Además de clavarme en mi ya para nada nuevo trabajo y pedir y por dentro casi exigir más acción, perdí al chicuelín con quien compartía la cama, su cama en realidad, sus sábanas, su compu, su shampú, su toalla, su papel higiénico... pero nunca su vida. Pensé que pese a todo seríamos buenos amigos, algo que en realidad nunca conseguimos y veo que nunca conseguiremos, pero no lo siento, no siento nada al respecto.

Qué más? ahh!, aunque no hay broncas económicas tampoco hay mucha lana para echar a andar algunos planes. Salí de mi anterior trabajo con tres objetivos en mente, uno ya se modificó un poquito, los otros me siguen torturando.

En el panorama nacional, Tabasco se inundó, lo que según la Cepal le costó US3,000 millones, todo por no tomar las medidas a tiempo. Libramos el alza de la tortilla, no así del pan y de la gasolina, que aumentas dos centavos de manera gradual. Tenemos IETU e ISR sangrando a los contribuyentes y una reforma energética que sin haberla aún aprobado ya tuvo sus grandes costos.

En el mundo, EU está en recesión, aunque Bush y un tercio de los analistas, incluido Bernanke digan lo contrario. Myanmar tiene 100,000 muertos por un ¿huracán?, se descongela el polo norte y Rusia se fortalece. Putin me parece siniestro, pero creo que mi jefe lo admira.

Y bueno, en chismes locales no tengo nada que decir, de plano no sé que ha pasado con Naucalpan, más allá de que los regidores siguen agandallándose los recursos con viajes que no le dejan nada -más que corajes- al pueblo. Ah, están construyendo el estacionamiento subterráneo en el Palacio Municipal y Tlalne nomás figura cuando hay muertos relacionados con el crimen organizado. Aunque hoy estuvo por ahí Calderas y Peñita Nieto inaugurando el Suburbano. De Atizapan, nada, salvo que pese a que le construyeron su Centro Deportivo con todo y alberquita, la Anita Guevara le gustó más como le coqueteó Ebrard y se fue con el a una instancia deportiva. Ya hasta salió en bici... muy conveniente para Anita.

Y hasta ahí, habra que meter más acción a este blog, no sólo porque ya están pasando de moda, sino porque me doy cuenta que ya no soy capaz de sostener una plática de más de una hora con alguien... A dónde se fueron esas noches pegadas al café o al teléfono con pláticas de hasta seis horas corridas???? Será acaso que ya no tengo nada que decir???? No. Sólo fue un receso.. una recesión verbal y desaceleración escrita... pero gracias al Miccil, !ábrance! Por cierto...

Comentarios

Entradas populares